VALORES CORPORATIVOS
​
Honestidad: Hablar y obrar en coherencia con lo que se piensa, con respeto a la verdad, logrando transparencia en las relaciones con los demás. Se entiende que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular y que el actuar se realice con la debida transparencia.
​
Respeto: Reconocer el valor de las personas y aceptar la variedad de pensamiento. Este valor es la base para una convivencia sana y pacífica. El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y deberes en un constante proceso.
​
Lealtad: Guardar confidencialidad respecto a la información de la entidad y en caso de conflicto de intereses abstenerse de opinar de los asuntos. Velar por el buen nombre de la institución, dentro y fuera de ella y hacer observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de la educación que se imparte.
​
Responsabilidad: Desempeñar el rol asignado con diligencia, seriedad y prudencia, asumiendo los objetivos de la empresa.
​
Solidaridad: La disposición a ayudar a los demás cuando necesiten de apoyo.
Justicia: Dar a cada quien lo que le corresponde de conformidad con sus méritos y los derechos que le asisten.